El Barça rechaza el ofrecimiento de Khedira para vestir de azulgrana
Khedira no ha llegado a un acuerdo económico con el Schalke y se ha ofrecido a varios clubs europeos, entre ellos el Barcelona.
Sami Khedira acaba contrato el próximo 30 de junio y no continuará en el Real Madrid. En las últimas semanas ha estado negociando su futuro con el Schalke 04, pero no acaba de cerrar un acuerdo fundamentalmente por sus elevadas pretensiones económicas. Quiere mantener la ficha que percibe en el Real Madrid y percibir además una prima de fichaje que ronda los 20 millones de euros. Y el Schalke no está para dispendios de esta naturaleza.
Ante las dificultades surgidas para regresar a la Bundesliga, Khedira ha iniciado una tourné por Europa en busca de equipo que ha incluido al FC Barcelona. El centrocampista madridista ha sido ofrecido al club azulgrana, tal y como recoge el diario británico Daily Star, pero la respuesta de la secretaría técnica barcelonista ha sido negativa. Ni la edad ni las características del jugador encajan en un estilo de juego en el que la función que podría desarrollar Khedira, como pivote defensivo, queda suficientemente bien cubierta por Busquets, Mascherano, Sergi Roberto y Samper en la lista de espera.
Antes de ofrecerse al FC Barcelona Sami Khedira lo intentó con el Bayern Múnich, el Manchester United y el Chelsea. En los tres casos la respuesta fue negativa.