El Mallorca encomienda su futuro a los cracks del pasado
Nadal, Soler, Olaizola, Finidi George, Gálvez, etc figuras del conjunto balear que intentan devolver al club a mejores épocas
Viejas glorias para intentar sacar al Mallorca de la mediocridad que atraviesa en la Segunda División. El equipo balear atraviesa incluso apuros para mantenerse con dignidad en la categoría de plata y en vistas a cambiar este rumbo se ha encomendado a sus figuras de otras épocas.
Miquel Ángel Nadal es el fubolista mallorquín más laureado de la historia y ahora desde el despacho de director deportivo busca reflotar al Mallorca. Estuvo 11 temporadas en el equipo con 342 partidos y 41 goles.
Miquel Soler ofreció grandes temporadas cabalgando por la banda izquierda de club balear, cinco en total, y desde el banquillo busca mejorar el rendimiento del equipo.
José Gálvez es el segundo de Soler. Se formó en la cantera del Mallorca y estuvo cuatro temporadas en dos etapas.
Javier Olaizola es el entrenador del filial y militó durante nueve temporadas en el club como jugador.
Su segundo en el Mallorca B es el nigeriano Finidi George, ex del Betis y estuvo dos temporadas con los baleares, la 2000-01 y la 2003-04.
Alfonso Pérez dirige el Juvenil. Es el único que no ha jugado en el Mallorca, pero mantiene una estrecha relación con el resto, ya que fue compañero en diversos equipos.
Un club de ilustres se completa con Damià Amer, delegado del primer equipo; Vidal, compañero de Alfonso en la Selección Olímpica que logró la medalla de oro en Barcelona 92 y que ahora ocupa un cargo en la secretaría técnica; o Miki Garro, que actualmente es el entrenador de porteros.