Ancelotti y Simeone ya saben cómo se las gasta el Nápoles con Higuaín
El club italiano ha reaccionado ante las informaciones que circulaban en torno al delantero argentino en los últimos días.
Gonzalo Higuaín es uno de los nombres de moda en el fútbol europeo. A su excelente temporada en el Nápoles, probablemente la mejor desde que juega en Europa o, al menos, en la que más está siendo protagonista, se suma el hipotético interés que numerosos equipos del viejo Continente podrían tener en el ex ariete del Real Madrid. En las últimas horas, los rumores más fuertes habían vinculado al 'Pipita' con clubes como el Bayern de Múnich o el Atlético de Madrid. Carlo Ancelotti le querría en su nuevo proyecto en Alemania, mientras que el Cholo Simeone le contemplaría como una alternativa si no prosperan los fichajes de Diego Costa o Edinson Cavani.
El caso es que los rumores fueron más allá cuando se aseguró que la renovación de Higuaín por el Nápoles se había estancado, y que incluso el conjunto transalpino estaba pensando en vender a su estrella. Nada más lejos de la realidad. El Nápoles ha querido zanjar cualquier especulación a través de un comunicado, en el que asegura no querer desprenderse de su delantero centro: "Este tipo de informaciones solo tienen el objetivo de desestabilizar la marcha y el buen ambiente que existe en el club". aseguran.
Esto no ha despejado los rumores sobre el interés, sobre todo atlético. Pero, en cualquier caso, Higuaín sigue siendo sólo una alternativa por si fallan los auténticos objetivos colchoneros, que no son otros que los mencionados Costa y Cavani. Además, el precio que pediría el Nápoles por el jugador sería estratosférico.
En las últimas horas, el también argentino Icardi ha sido vinculado también al Atlético, en una terna de arietes para la próxima temporada auténticamente espectacular en cuanto a rumores. Pero si hablamos de Higuaín, el equipo rojiblanco ya conoce cómo se las gasta el Nápoles.