La jugada del Real Madrid para traer a Lewandowski
Florentino Pérez no agacha la cabeza ante el Bayern de Múnich
El Real Madrid no se rinde. La renovación de Lewandowski por el Bayern de Múnich no frena los deseos blancos. Florentino Pérez tiene metida en la sesera la llegada del crack polaco y redobla esfuerzos. Por ganas no será.
Así lo afirman desde Alemania, en concreto el diario 'Bild', que destapa una nueva ofensiva desde los despachos del Santiago Bernabéu para convencer al Bayern de Múnich de la salida de su principal estrella.
La jugada, que confirma ‘Onda Cero’, pondría sobre la mesa de los bávaros una oferta de 50 millones de euros a la que se sumaría otro de los activos en la agenda del Real Madrid: Álvaro Morata. Zidane ha comunicado a las alturas que el español no tiene sitio en el Real del futuro y el club blanco se plantea hacer efectiva la repesca -30 millones- para incluirlo como moneda de cambio.
Un montante total que alcanzaría los 80 'kilos', entre 'cash' y Morata. El nuevo intento del club para asaltar una operación que se complicó con la ampliación de contrato de 'Lewa' con al entidad de Múnich. Aún así, y como afirman en el Madrid, con Florentino Pérez todo puede pasar...