La esperanza del Barça en el clásico se llama Messi: Está como una moto
El crack argentino afronta el partido ante el Real Madrid con la intención de empezar a ganar su sexto Balón de Oro.
El clásico que el próximo sábado enfrentará al FC Barcelona con el Real Madrid en el Camp Nou disfrutará, como suele ser habitual en los últimos años, de la atención del planeta entero. Se trata de un partido especial que acapará el interés de todo el mundo y su audiencia televisiva es millonaria.
Leo Messi es consciente de la trascendencia que tiene el choque y llega a él en su mejor momento físico de la temporada de acuerdo al plan de preparación elaborado por el FC Barcelona para todo el ejercicio, que contempla un subidón físico del equipo a estas alturas para resistir con garantías los dos últimos meses de competición. Messi demostró esta semana en los dos compromisos que saldó con la selección argentina que se encuentra en un momento dulce de juego, en un momento que puede servir para ayudar a su equipo a doblegar al Real Madrid y para confirmar ante el mundo entero que el Balón de Oro de 2016 también tiene que ser para él.
Messi es el máximo goleador de la historia del clásico, con 21 goles, y se encuentra a sólo un tanto de redondear su cifra total de goles en partidos oficiales. Ante el Real Madrid puede llegar su gol número 500 con apenas 28 años. No hay mejor partido que el clásico para celebrarlo, especialmente en un momento en el que físicamente se muestra como una moto.