Miku se impone deberes de forma urgente en el Rayo y lanza un guiño al club

El atacante 'vinotinto' se siente de no haber marcado en los últimos compromisos y se compromete a hacerlo "mucho mejor" en el trascendental partido contra el Rayo

El delantero venezolano se enfrenta este viernes a su ex del Getafe consciente de la importancia que tiene el mini-derbi madrileño para el Rayo. "El encuentro contra el Getafe no llega al punto de ser definitivo, pero sí muy importante; es ante un rival directo y sobre todo en casa cobra mucha importancia", ha asegurado.

 

Por este motivo, Nicolás ‘Miku’ Fedor se ha impuesto deberes. El atacante ‘vinotinto’ no marcó en los dos últimos partidos contra el Granada y el Eibar y ha entonado el ‘mea culpa’. "Me fui decepcionado por mi cuota de responsabilidad al no marcar las oportunidades que tuve. Creo que las tenía que haber convertido, pero estoy con muchas ganas. No debe haber polémica innecesaria. Tengo que hacerlo mucho mejor y ayudar como antes", ha reconocido.

 

El Rayo se juega buena parte de las opciones de salvaciones en este partido y ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la afición. "El equipo tiene la profesionalidad y la entrega necesarias y queremos mejorar cada jornada. Estamos mejorando y ojalá al final estemos todos contentos", ha subrayado.

 

El atacante se perdió los compromisos con su selección, pero ha indicado que "esta semana ha sido en la que mejor me he sentido después de la lesión”.