Los clubes de Europa que luchan por hacerse con el jugador de moda en Colombia

El nuevo crack de 19 años ya empiezan a compararle con la figura cafetera de los años noventa: Faustino Asprilla

Es delantero del Atlético Nacional de Colombia y todo indica de que la próxima temporada, Marlos Moreno jugará en un equipo puntero de la ligas europeas.

 

Es la sensación del campeonato cafetero y su nombre es sinónimo de gol en Nacional, ya que causa terror a las defensas a las que se enfrenta, tanto en la competición doméstica como en la Copa Libertadores.

 

Y en Colombia ya no lo comparan con otro crack Faustino Asprilla, que jugó en el Parma y en el Newcastle en los años noventa. Le ven la misma picardía, velocidad y hasta el desparpajo para caminar. Marlos, por su parte, no se corta y comenta que “quiero ser ídolo de Nacional y mejor que Asprilla”.

 

Entre los equipos que ya han empezado a llamar a su puerta figuran Oporto y PSG. El club luso y el francés parecen los más interesados en contar con la habilidad del jugador, pero de aquí a junio le lloverán las ofertas.

 

Marlos, de 19 años, es ya internacional absoluto colombiano y el seleccionador Pékerman le tiene muy en cuenta. En Colombia insisten en que Moreno dejó de ser promesa, es presente y figura. De él se espera futuro y, sobre todo, lucidez ante las millonarias propuestas que ya empiezan a hacerle eco en la cabeza.