Las tres perlas argentinas de Racing que tiene 'atadas' el Valencia

Gracias a su reciente negocio con Rodrigo de Paul, el club che apuntaló varias opciones de futuro en el país albiceleste

El mediapunta argentino Rodrigo de Paul no ha acabado de cuajar en el Valencia, pero el club che puede hacer un buen negocio a su costa.

 

De Paul fue cedido al Racing Club de Avellaneda y en la operación, el equipo de Mestalla incluyó una cláusula muy beneficiosa. La escuadra argentina ‘pagó’ en especie esta cesión, ofreciendo los derechos preferenciales sobre tres de sus grandes promesas.

 

El Valencia controla a Carlos Valenzuela, Brian Mansilla y Lautaro Martínez y el club argentino no podrá incluirles en ninguna operación sin haberles antes consultado antes. Los tres futbolistas han destacado en las divisiones inferiores de Racing y dos de ellos, Valenzuela y Lauto Martínez, forman parte de la primera plantilla del club, mientras que Brian Mansilla se encuentra cedido en el Quilmes Atlético.

 

Es un tridente atacante y opciones interesantes para el futuro del club de Mestalla. Otro futuro que queda más en el aire es del propio Rodrigo, ya que tuvo problemas con Nuno y tampoco contó para Gary Neville. Así a la espera de la decisión que tome el técnico que llegue, el centrocampista seguirá en Racing.