Las 'manzanas podridas' de Mourinho en el Manchester United

El técnico portugués quiere limpiar el vestuario de Old Trafford

Mourinho avisó a Florentino Pérez antes de hacer el petate rumbo a Londres: tienes manzanas podridas en el vestuario del Real. Con el tiempo se pondría nombre público a los señalados: Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas.

 

Ahora, con un preacuerdo firmado con el United por el que el club inglés deberá indemnizarlo hasta con 20 millones de euros si se tira para atrás, el técnico luso mueve ficha.

 

Cuentan desde Inglaterra, en concreto 'The Sun', que 'Mou' ya he hecho llegar su particular 'lista negra' a los ejecutivos de Old Trafford. Jugadores que el portugués no quiere encontrarse cuando ponga un pie en el vestuario 'red devil'.

 

En total, cuatro son los sentenciados de Mouirnho entre los que figuran fichajes cerrados este mismo verano. Es el caso de Memphis Depay o Morgan Schneiderlin. Nombres a los que se sumaría Marcos Rojo y Phil Jones.

 

Una primera criba que define las intenciones de 'Mou' para el United. Decisiones que afectan directamente a otro de los grandes animadores del mercado: De Gea. El portugués ha avisado a las alturas de Old Trafford que bajo ningún concepto quiere perder al portero español.