La vida loca de Neymar en Brasil

El jugador suma sus escapadas a su país natal por fiestas

Neymar no levanta el pie. El brasileño vive montado en la ola del éxito. El crack del Barça está convirtiendo cada aparición por Brasil en una fiesta en sesión continua. Si en diciembre forzó la quinta amarilla para asistir a la fiesta de cumpleaños de su hermana, ahora ha vuelto a protagonizar nuevas escapadas que tienen al Barça de uñas. La vida loca de 'Ney' preocupa/ocupa en el club.

 

A saber. El crack del Barça, lejos de regresar a España para preparar una semana clave en Barcelona, aprovechó la sanción por amarilla para protagonizar una fiesta sonada en Itapema según informa UOL.com.br. Una juerga en el complejo Atlantic Paradise Tower en Santa Catarina con el Dj Eric Fernandez y el grupo de pagode Deixa Estar de Florianópolis.

 

Fiesta a la que le siguió un último gran 'sarao' que lo retendrá en Brasil hasta el último momento. Y es que según informa el citado medio, antes de volar a Barcelona 'Ney' programó su aparición en otra fiesta en Río de Janeiro, en este caso teniendo como anfitrión a uno de sus grandes amigos, Gustavo Almeida.

 

Una secuencia que en el Barcelona ha sentado peor que mal. El club, obligado a morderse la lengua al encontrarse las partes negociando la continuidad del jugador, alucina con la falta de tacto de 'Ney' que podría verse obligado a coger un vuelo privado antes de lo previsto para frenar el malestar en el vestuario.