Rooney pierde su sitio en la Selección inglesa: "Está bajo una enorme presión"
El seleccionador asegura que las actuaciones de Harry Kane o Vardy le han puesto muy difícil la vuelta a Rooney, una vez esté recuperado de su lesión
El seleccionador Roy Hodgson ha admitido que Wayne Rooney se encuentra “bajo una enorme presión”, después de que Inglaterra tirase de épica para superar en un amistoso a Alemania en Berlín.
El motivo es que, después de esta heroicidad, al máximo goleador de los ‘pross’ le va costar volver a entrar en el once.
El capitán de Inglaterra se enfrenta a una gran batalla para recuperar su sitio, después de que Harry Kane, Jamie Vardy y Danny Welbeck dejasen muy caro un lugar en la delantera.
Hodgson dijo que “cuando regrese va a poner presión sobre estos jugadores, del mismo modo que estos jugadores están poniendo una enorme presión sobre él”. El entrenador, sin embargo, no quiso ‘quemarse’ ante una situación que se le puede complicar y afirmó que “cuando Wayne esté recuperado y vuelva, evaluaremos la situación. No voy a gastar el tiempo ahora, pensando en ello”.