Así se está recuperando Felipe Caicedo de su última lesión en el Espanyol

El crack ecuatoriano no ha dejado de entrenar, pese a tener fiesta en Semana Santa, para estar a punto para el partido contra el Málaga

El delantero ecuatoriano está comprometido al máximo con el Espanyol y lo demuestra con su esfuerzo en el trabajo diario. En los últimos compromisos no ha estado a su mejor nivel aquejado de unas molestias que le ha impedido acudir a los compromisos con Ecuador. Pero Felipe Caicedo no ha dejado de trabajar en esta Semana Santa, pese a que sus compañeros han disfrutado de varios días de fiesta.

 

Felipao ha visto como sus compañeros en el ataque han estado a un alto nivel y el jugador no quiere dejarse comer el terreno. Caicedo quiere recuperarse lo antes posible es máximo. Y muestra de ello es que a diferencia del resto de sus compañeros, que tuvieron tres días de asueto, el crack ecuatoriano sólo libró el domingo para intentar estar a punto de cara al próximo encuentro liguero en La Rosaleda ante el Málaga.

 

Su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda le han impedido estar con su selección, pero el delantero no quiere perderse más partidos y por lo tanto se ejercita a diario en la Ciudad Deportiva para estar a punto cuanto antes.

 

Caicedo ha seguido también muy atentamente la competición de su país y ha celebrado la goleada del equipo que es hincha, el Barcelona SC, ante Liga de Quito. “No hay quinto malo dicen... Esterilla que recital", escribió en twitter Caicedo, después del quinto gol de Barcelona Sporting Club.