Las charlas secretas que acercan 'la hora de la verdad' a Mauricio Cuero

El técnico del Levante ya ha hecho saber al delantero colombiano que en estos últimos ocho partidos tiene que ser clave para la salvación del equipo

Llega el momento decisivo de la temporada para el Levante y para su delantero, el colombiano Mauricio Cuero.

 

Al atacante, fichado este mercado de invierno del Banfield argentino, se la ha mantenido entre algodones, primero, para que se adaptase a la Liga y, segundo, para tuviese algo de descanso, después de un año jugando sin parar.

 

Cuero tiene el cartel de ser el fichaje más caro de la historia del Levante, 3.2 millones de euros, y ahora, después del parón por las selecciones se espera que ofrezca la mejor versión.

 

No es un ultimátum… pero casi. El Levante está ávido de recursos y puntos en su intento por salvarse y en estas últimas ocho jornadas, Cuero tiene que ser clave.

 

Y así se lo ha hecho saber el técnico Rubi en las repetidas charlas técnicas que ambos han mantenido. Cuero ha disputado un total de 7 partidos, no ha marcado ningún gol y, prácticamente, no ha tenido incidencia en el juego. Además, en el último encuentro contra el Deportivo sólo estuvo tres minutos sobre el campo.

 

Rubí quiere que su presencia deje de ser testimonial y que se ponga las pilas, de una vez por todas, en la recta final del campeonato.