Las consecuencias del Rayo-Real Madrid: Muchas bajas y Ancelotti cabreado

Melero López desquició a los blancos

Así como la mejor noticia del choque entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid para los blancos fue la victoria por 0-2, sin duda las peores llegaron desde el punto de vista disciplinario. Y es que el colegiado del partido, Melero López, tuvo una actuación que enfadó mucho a los visitantes. Mostró tres cartulinas amarillas a James, Kroos y Cristiano Ronaldo que impedirán que el colombiano, el alemán y el portugués puedan vestirse de corto el próximo sábado ante el Eibar en el Bernabéu.

 

James fue sancionado con tarjeta por una mano al tratar de llevarse un balón con peligro para la portería de Cobeño en el primer tiempo. El caso de Cristiano fue diferente. Vio la amarilla iniciada la segunda parte. El portugués se encontró sólo y encaró la portería de Cobeño cuando Amaya le salió al paso dentro del área. El delantero recortó al defensa, que le barrió claramente. En lugar de señalar la pena máxima el árbitro entendió que Cristiano se había tirado y le mostró una tarjeta que indignó al Madrid.

 

Pocos después, Kroos vio otra cartulina por una falta en un balón disputado en campo del Madrid, una segunda decisión en cuestión de segundos que enfadó mucho al alemán y a Carlo Ancelotti. El técnico italiano fue incluso a protestar al colegiado nada más acabar el partido, algo que nunca suele hacer.

 

Así pues, el Madrid afrontará el duelo contra el Eibar sin dos de sus tres centrocampistas titulares y sin Cristiano, lo que podría obligar a Ancelotti a cambiar el esquema o dar entrada a hombres poco habituales como Jesé, Illarramendi o Khedira, además de Isco.