Un portero que quiere volver a la Liga

A sus 34 años sueña con que el Deportivo le haga un hueco para la próxima campaña

El Milan avanza en su objetivo de volver a competir en Europa la próxima temporada de la mano de un grupo de futbolistas fundamentales para Sinisa Mihajlovic, como son Carlos Bacca, Riccardo Montolivo, Alessio Romagnoli y Gianluigi Donnarumma. Un crack por línea, y no todos esperados porque el portero, Donnarumma es una de las revelaciones de la Serie A en esta temporada. El chaval estaba, a sus 17 años, llamado a ver, oír y callar para aprender al lado de sus compañeros más veteranos.



Y es que Donnarumma tiene al lado a Christian Abbiati (38 años) y a Diego López (34), partiendo este ultimo como presunto titular tras los 28 partidos que había disputado la pasada temporada. Sin embargo, el juvenil se ganó la confianza de Mihajlovic, que tras un puñado de partidos del español (8) le puso entre los tres palos, manteniéndole los últimos 22 encuentros de la Serie A. Tal situación se la tomó con filosofía Abbiati, que cumple su octava campaña en el Milan tras dejar el Atlético, pero no la acepta bien Diego López.



Es por ello por lo que el gallego prefiere no continuar en Milán y volver a España, donde sueña con poner un punto final digno a su carrera, para lo cual espera encontrar acomodo en un equipo de Primera División. A Diego López, por aquello del sentimentalismo, le gustaría fichar por el Deportivo de A Coruña, donde se ve ganador en una posible competencia con Germán Lux y Pletikosa, si es que alguno de ellos permanece en el club coruñés la próxima campaña. Lo que sabe el exmadridista es que se tendrá que bajar la ficha, ya que el Deportivo no le dará 2,5 millones por un año.