El Madrid se la devuelve al Barça: Sergio Ramos 'se va' de la Roja

Tras las presiones para liberar a Busquets, el club blanco también recupera a uno de sus hombres clave para el Clásico.

Ya es oficial. Se rumoreaba que lo más normal (y lo más sensato) con Sergio Ramos después de que el central tuviera que ser sustituido al descanso del encuentro entre Italia y España de este jueves era que regresara para recuperarse con el Real Madrid y así ha sido. La Federación informaba en la mañana de este viernes que el defensa abandona la concentración de la Selección por unas molestias en su espalda.

 

Ramos sólo pudo completar 45 minutos del choque que italianos y españoles empataron a un gol en Udine. Sus molestias lumbares ya habían aparecido durante los primeros días de entrenamiento con la Roja esta semana, pero prefirió probarse antes de renunciar a jugar. Ahora le quedan ocho días antes del Clásico del próximo 2A para recuperarse completamente y ser titular, en principio, en el Camp Nou.

 

Con esta 'jugada' el Madrid le devuelve al Barça el 'caso Busquets'. El club azulgrana estuvo muy encima del mediocentro hasta que logró que sus dolencias le hicieran no jugar con España. Del mismo modo, Iniesta ni siquiera fue convocado por Vicente del Bosque para estos dos amistosos de la Roja por unas molestias musculares. En el Madrid había molestado esta facilidad en el trato con los culés a pocos días del Clásico.