Caicedo tendrá un crack de compañero en la delantera del Espanyol 2016-17
El club perico, dispuesto a tirar la casa por la ventana para traer al delantero ecuatoriano uno de los jugadores más cotizados del mercado
Las peticiones del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo están empezando a ser oídas por el magnate del Espanyol, Chen Yansheng. Con la salvación más encarrilada después de los buenos resultados en los últimos partidos, el equipo perico piensa ya en la próxima temporada con ilusión y ambición.
Y en este sentido, aparecen en las quinielas de fichajes nombres importantes para acompañar a Felipao en el ataque blanquiazul.
Uno de ellos es un jugador que estuvo pretendido por el Barcelona en el pasado mercado de invierno, pero que al final no fructificó su incorporación, el ucraniano Andriy Yarmolenko, considerado como uno de los mejores jugadores de su país.
El atacante del Dinamo de Kiev, de 26 años, se encuentra en un momento óptimo de juego y preparado para hacer las maletas. Su precio no sería barato (la web transfermarkt lo estipula en unos 25 millones de euros), pero está claro que el club dispondrá a partir de junio de un buen montante económico destinado a incorporaciones, por lo que será posible traer a jugadores contrastados como en el caso del ucraniano.
Yarmolenko es un delantero corpulento, mide 189 centímetros, y muy potente. Sus excepcionales condiciones físicas le dan ventaja en varias situaciones de juego, aunque también posee un buen olfato goleador. Sería una gran pieza para acompañar a Caicedo.