Jorge Mendes se mueve para salvar sus naves mientras el Valencia se hunde

El agente ya mueve sus hilos para colocar a uno de los mejores del equipo che en el Manchester United

En el mundo del fútbol cada cual mira por lo suyo y defiende sus intereses. En el caso del agente Mendes, visto que su papel en el Valencia ha quedado, de momento, en un segundo plano, trata ahora de que no le pillen en fuera de juego con los valores que tiene en el equipo che.

 

Uno de ellos es el centrocampista portugués André Gomes. La situación que vive el club y la que se avecina el próximo curso, ausente probablemente de Europa, obliga a reducir gastos y fichas y aquí Mendes ve que uno de sus jugadores importantes podría perder caché.

 

Y Mendes ya se ha puesto manos a la obra para buscarle un nuevo destino a André Gomes. Según diversos medios valencianos, el representante ha empezado a moverse para presentarle al propietario del club de Mestalla Peter Lim una buena oferta.

 

Así, el próximo destino de Gomes podría ser el Manchester United por las buenas relaciones que guarda Mendes con el equipo de Old Trafford, aunque también se baraja que el Nápoles y la Juventus estarían interesados en el medio luso.

 

Lo que está claro es que el agente quiere sacar a Gomes del Valencia. Peter Lim lo compró por quince millones de euros y su cláusula es de unos cien millones. El club che no aspira a tanto, pero sí a que Mendes sepa negociar una buena cifra por el traspaso del jugador.