Juan Vargas se divierte con Perú mientras el Betis resuelve su dilema

La entidad se sigue debatiendo entre reforzar su papel dentro del equipo o aceptar alguna de las ofertas que han llegado por el peruano.

Juan Vargas está viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera profesional. Indiscutible en el Betis y muy bien valorado en la Liga española, el peruano se encuentra ahora concentrado con su selección, con la que afrontará partidos de clasificación para el próximo Mundial 2018 ante Venezuela y Uruguay. Y se toma la libertad de gastar bromas a sus compañeros de selección, como la que protagonizó con Claudio Pizarro y que está dando mucho que hablar en Perú.

 

La situación de Vargas es inmejorable en el plano personal, pero aún está pendiente del futuro. Un futuro que todavía puede no pintar de verdiblanco si el Betis acepta alguna de las muchas ofertas que han empezado a llegar por el defensor peruano, que han sido muchas a tenor de su rendimiento. Entre otras, del Nápoles y el Wolfsburgo.

 

 

En este sentido, el pensamiento del Betis sigue siendo el de quedarse con el futbolista. No obstante, en el conjunto bético son conscientes de las dificultades económicas por las que atraviesa el club y el hecho de que Vargas haya multiplicado su cotización en el mercado, tal y como contamos en este medio hace algunos días.

 

Vargas está siendo uno de los nombres propios de la Liga española en cuanto a rendimiento, y tendrá un papel importante en los dos partidos de clasificación para el Mundial 2018 en las clasificatorias de su país.