Zidane convierte el partido ante el Barça en un banco de pruebas

El técnico galo trabaja con el objetivo de la Champions en la sesera

Zidane no levanta el pie. El galo está aprovechando el parón de selecciones para encara el futuro más lejano -altas/bajas- y próximo. El Barça-Madrid se dibuja ya en el horizonte y 'Zizou' tiene el once tipo para el Clásico en su mente.

 

Zinedine quiere utilizar el partido en el Camp Nou para probar la alineación tipo que debe llevar al Madrid a su gran objetivo: la final de Champions.

 

Conseguir la Undécima es el único propósito real de los blancos. Ganar en Barcelona sería un espaldarazo de moral pero perder, siempre y cuando no sea por una goleada que en el Bernabéu ni se contempla, no sería más que un mal menor.

 

El francés quiere poner a prueba su equipo contra un grande. Si el once supera la prueba, la alineación será palabra de Dios hasta el final de curso. Los elegidos, sin o hay lesiones en este periodo de selecciones, serían: Keylor Navas, Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Cristiano y Benzema.

 

Jugadores que, en caso de salir victoriosos del Camp Nou, disputarían los cuartos de final, las semifinales y final en caso de pasar rondas.