El jugador del Barça que muestra un evidente problema de celos
La preocupación de un futbolista que no ha visto cumplidadas las promesas que se le hicieron cuando fichó por el Barcelona.
A Aleix Vidal le ha cambiado la cara desde que el pasado verano fichó por el FC Barcelona. Sus gestos en el banquillo delatan que algo no está funcionando en el cuento de hadas que le vendieron cuando firmó por el club azulgrana. Entonces le aseguraron que el puesto de lateral derecho estaba destinado para él y que Alves iría perdiendo de forma progresiva protagonismo para ganarlo él ocupando esa demarcación en el equipo.
Sin embargo, Aleix Vidal ha visto cómo las promesas que le hicieron no se han cumplido y se le colaba de forma imprevista Sergi Roberto entre Alves y él, y se siente desplazado. Ese "2" que le prometieron queda cada vez más lejos y hasta Vicente Del Bosque se ha olvidado de él apostando por Sergi Roberto, a quien el seleccionador también contempla como posible lateral. Para acabarlo de arreglar, Gerard Piqué, en su Periscope, ha echado más leña al fuego diciendo que su lateral derecho preferido es Sergi Roberto, una confesión poco o nada elegante para sus también compañeros Aleix Vidal y Dani Alves.
Aleix Vidal está viviendo un momento difícil, que coincide con un alejamiento de la formación titular del FC Barcelona.