Cristóforo saca una sonrisa al sevillismo en esta Semana Santa
El mediocentro charrúa ha querido compartir su optimismo con la afición en una temporada en la que vuelve a sentirse importante
Fuera de los dolores de cabeza que está dando al Sevilla, el futuro de Éver Banega y el tira y afloja con su renovación o su marcha del club en junio, una de las notas positivas del equipo es la tremenda aportación de otro centrocampista, el uruguayo Sebastián Cristóforo.
El charrúa ha vuelto a ver la luz esta temporada y a sentirse importante sobre la cancha y lo ha querido compartir con los aficionados durante la presente Semana Santa.
Cristóforo ha vuelto a disfrutar del fútbol y está temporada ha disputado 14 partidos de Liga con una asistencia y siendo titular en 11 ocasiones, además de jugar 6 encuentros de Copa y 3 de Europa League, superando la triste pasada temporada, en la que estuvo pudo jugar 2 partidos de Copa por las graves lesiones que sufrió.
Y el mediocentro de 22 años ha querido compartir su optimismo con los seguidores hispalenses. “Tenemos un gran plantel para dar un buen rendimiento. Hay cosas para mejorar, pero vamos por la buena senda y ojalá podamos conseguir los objetivos”, explicaba Cristóforo.
Su relato expresaba que "hicimos buenos meses, arrancamos muy bien la segunda vuelta. Somos fuertes en casa y nos seguimos reafirmando. Con trabajo y dedicación llegará el momento de ganar fuera de casa, pero creo que estamos haciendo un buen año”. Y el uruguayo habló sobre la lucha enconada que mantienen en este tramo con el Athletic. “Da la casualidad que nos tocó en cuartos de la Europa League y también estamos con este equipo en la lucha en Liga, conocemos bien al rival y a sus jugadores. Esta eliminatoria va a ser muy complicada”, decía.