Los planes que tiene el Real Madrid con Álvaro Morata

El club blanco ya ha tomado una determinación sobre el delantero

El Real Madrid ya ha decidido cuál será el futuro de Álvaro Morata. Tal y como ya avanzó DB, el club madridista piensa recomprar al delantero, pero no para incorporarlo a su plantilla, sino para hacer caja con su traspaso a un nuevo equipo. La entidad que preside Florentino Pérez cuenta con una opción de recompra sobre el delantero valorada en 30 millones de euros que podría hacer efectiva tanto este verano como el que viene, pero los planes pasan por no alargar más la situación y cerrar el caso Morata este mismo año.

 

Al delantero no le van a faltar ofertas. En el Arsenal ven cada vez más cerca la marcha de Alexis Sánchez y ya se están moviendo para cubrir la eventual marcha del chileno. Con este panorama, los guners estarían dispuestos a llegar hasta los 50 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador formado en La Fábrica. La Juventus, con todo, no ha dicho la última palabra. En el club italiano están más que encantandos con Morata y piensan pujar con fuerza para que no se mueva de Turín.

 

"Sólo puedo decir que compramos a una promesa y ahora es una realidad. Estamos orgullosos de tenerlo con nosotros. Con el Madrid hablaremos pronto del futuro de Morata. Si es posible queremos mantenerle con nosotros", ha señalado el director general de la Juventus, Beppe Marotta, desde Italia.