La reunión secreta con el ‘tapado’ para la portería del Real Madrid
El club abre una vía paralela a la llegada de De Gea
Thibaut Courtois mantiene la vía del Real Madrid abierta. Los contactos de José Ángel Sánchez, director general blanco, con el entorno del meta del Chelsea -el padre del portero- se han intensificado en las últimas semanas. Si bien De Gea sigue siendo un fijo en las opciones del Real para la portería, el club blanco no quiere volver a caer en errores del pasado y abre una nueva vía a la espera del posicionamiento del United y David en las conversaciones que deberían vestir al ex del Atlético de blanco.
Thibaut busca una salida de la Premier desde el pasado curso. Las conversaciones del padre de Courtois para sacar a su hijo de Inglaterra son 'vox populi'. El belga quiere regresar a un grande de la Liga y, el Madrid, es la única vía tras la renovación de Oblak y tener el Barcelona apuntalada la meta con Bravo y Ter Stegen. Las dudas que sigue despertando Keylor Navas en las alturas-no es el perfil de guardameta que enamora al presidente- abren una opción de cambio que se confirmará sí o sí este mismo verano: o De Gea, gran favorito, o Courtois, ocuparán la portería del Madrid el próximo curso.
El meta belga del Chelsea figura en mayúsculas en la mente de Florentino Pérez. Al parecer, el máximo mandatario madridista lleva sobre la pista del portero desde su etapa en el Atlético cuando el pacto de no agresión entre Pérez/Cerezo frenó el operativo.
David de Gea, por el que el Madrid mantiene una opción preferente tras caerse su fichaje en el último día de mercado, estaría incluso un peldaño por debajo de Courtois en las preferencias de Florentino que, eso sí, entiende que la salida del meta español del Untied está mucho más avanzada y sería más factible que la de su homólogo en el Chelsea. Lo que parece evidente es que, sea uno u otro, Keylor Navas vuelve a tener el futuro negro en el Real.