Simeone ya tiene dos 'bombas' para dos posiciones en su Atlético 2016-17

El técnico argentino ha puesto sobre la mesa a dos jugadores prioritarios para reforzar el equipo, un defensa y un centrocampista de renombre internacional

El técnico argentino piensa en la banda derecha y en el centro del campo como posiciones a reforzar de forma prioritario.

 

El actual propietario del lateral derecho es Juanfran. El defensa un rendimiento excepcional, pero cuenta ya con 31 años y el ‘Cholo’ se encuentra con el problema de que ante cualquier sanción, lesión o simple reposo ante el exigente calendario no tiene recambio. Y en este sentido van enfocadas las negociones para el fichaje de Mario Gaspar o Héctor Bellerín.

 

Gaspar, lateral internacional del Villarreal, está seguido muy de cerca por los dirigentes rojiblancos, al igual que joven jugador ‘gunner’ Bellerín, aunque la incorporación del veloz zaguero catalán se presenta más complicada, porque el Arsenal no pondrá fácil su salida.

 

La otra demarcación que busca potenciar Simeone es la de centrocampista defensivo, siga o no Saúl Ñíguez en el Calderón. El entrenador sigue empeñado en Thiago Motta, por quien ya se interesó durante el pasado mercado de verano. El mediocentro del PSG continua gustando a Simeone, que lo ha colocado como refuerzo número uno para esta posición.