Carlos Vela busca ganarse el perdón de una afición que no perdona

El delantero mexicano pedirá excusas a los seguidores donostiarras que demuestran su malestar con el jugador mediante abucheos y pitos

El delantero mexicano de la Real Sociedad ya pidió perdón a sus compañeros y al club y ahora pedirá excusas por su comportamiento a la afición donostiarra.

 

Carlos Vela se ‘fugó’ a Madrid al concierto de Chris Brown el 7 de marzo y se saltó a la torera el preceptivo entrenamiento del equipo al día siguiente, alegando una supuesta indisposición repentina.

 

La polémica surgió cuando el pillaron en las redes en unas imágenes disfrutando del concierto y se ataron cabos.

 

El acto de indisciplina tuvo como consecuencia una multa de 100.000 euros, pero Vela desea dar su versión y pedir disculpas ante una afición que no le perdona como dejó patente en el partido contra Las Palmas en Anoeta (0-1), ya que cada vez que tocaba el balón recibía una gran cantidad de reproches y silbidos.

 

El actual rendimiento del delantero es muy bajo. Nunca antes había llegado a este punto de la temporada con un bagaje realizador tan escaso. Suma cuatro goles y cuatro asistencias en los primeros 30 partidos de Liga, de los que ha jugado 29, 26 de ellos como titular.