Zidane mete la lista negra del Real Madrid en la nevera

El francés da una nueva oportunidad a los cuatro grandes señalados para salir del equipo

Zidane pide calma. El técnico blanco lleva semanas dibujando el Madrid del futuro bajo una premisa: no hay prisa, pero tampoco habrá pausa. Con las altas definidas, el galo apunta las salidas, necesarias, para hacer sitio a los nuevos. A saber.

 

La famoso 'lista negra' del Madrid es menos negra y menos lista. El galo busca la mejora y da la opción a los señalados de redimirse de los errores de aquí a final de temporada. 'Zizou' no descartará a nadie hasta final de curso. Quiere tener todos los elementos de valor para emitir un juicio definitivo.

 

Por ahora, los futbolistas avisados son Isco, James, Jesé y Sergio Ramos. Los dos primeros han mostrado un rendimiento alejado de las pretensiones/necesidades del Madrid. Mientras en el caso de Jesé se valoraría una cesión para contar con las oportunidades de continuidad que no tendrá en el Real Madrid.

 

El caso más especial es el de Sergio Ramos. Renovado hace poco más de medio año, el rendimiento del central ha caído en picado. Una realidad que no ha pasado por alto ni a Zidane ni, importante, en los despachos donde van como locos por perder de vista una ficha estratosférica que el de Camas no justifica en el campo. Si llega una oferta por el jugador, en el Madrid no dudarán. El problema radica en encontrar un 'grande' dispuesto a pagar los 10 millones de euros que le firmó el Madrid tras un descenso que ha retratado al jugador a ojos de toda Europa. Aún así, su continuidad está en el aire.