El "milagro" del Leicester causa otro: mantiene vivo a un hombre con cáncer

La increíble temporada de los 'zorros' ha ayudado a un incondicional del equipo a luchar y a seguir teniendo esperanza

Cada vez son los seguidores del Leicester que creen que el equipo puede conquistar la Premier. El milagro ya es posible, pero no sólo el de ganar este título por primera vez en su historia, también el de mantener con viva y esperanza a un enfermo de cáncer, fan de los ‘zorros’.

 

Tony Skeffington, incondicional del Leicester, sufre un cáncer y los médicos le dieron cuatro semanas de vida en marzo del año pasado. “Ver al Leicester luchar contra el descenso la pasada temporada y ver lo que están consiguiendo en esta me está ayudando a luchar contra todo esto”, dice Tony en el rotativo británico ‘The Sun‘.

 

“Cuando me dieron cuatro semanas de vida el año pasado ellos se levantaron y yo me levanté. Tener algo positivo en lo que concentrarse me hace sentir bien”, asegura.

 

“Mi situación es sombría ahora. Si la última quimioterapia que me van a dar no funciona, solo me quedarán semanas. Pero me mantengo todo lo positivo que puedo y espero permanecer el tiempo suficiente para ver Leicester ganar el título”, afirma en el diario.

 

Además de ánimos, el Leicester le ha dado suerte. Y es que apostó 20 dólares a principio de temporada a que su equipo ganaba la Premier, cuando las apuestas estaban 3.000 a 1. “Estoy más preocupado porque ganemos la liga que por el dinero” confiesa Tony. “Ganamos tanto porque mi mujer Donna se equivocó y pulsó 20 dólares en lugar de 2 en la apuesta”.