La decepción de un jugador del Barça con Luis Enrique

Las decisiones de 'Lucho' abren brecha en el vestuario azulgrana

Esto no es lo que me contaron. Aleix Vidal tensa la cuerda. En silencio, sin levantar la voz, Vidal no necesita hablar alto para evidenciar su malestar. Su rol en el equipo de Luis Enrique va cayendo en picado. El futbolista, que fichó por el Barcelona bajo la promesa de ser el referente en la banda sólo pone un pie en el Camp Nou, ha visto como -peligro- Sergi Roberto le pasaba como un avión.

 

'Lucho' lo tiene claro: hoy por hoy es Roberto quien está un paso por delante de Aleix en la posición. Con Dani Alves en caída libre, entrando y saliendo del equipo, y con ganas locas desde los despachos del Barcelona de perderlo de vista a final de curso, lo que está en juego en este final de campaña es una plaza de titular para la siguiente temporada.

 

Vidal únicamente ha disputado dos de los últimos cinco partidos con el Barcleona (106 minutos de los 450 en juego). Además, aún no ha debutado con el Barcelona en la Champions. La desaparición del catalán en los planes del técnico está siendo constante. Una realidad que tiene al ex del Sevilla con la mosca detrás de la oreja.

 

Aleix llegó al Barcelona con la vitola de referente en una posición en la que Alves tiene los días contados, pero la explosión de Sergi Roberto, y las preferencias del entrenador por su persona, advierten a Vidal de un papel secundario que, ojo, no está llevando nada bien...