Mosqueo en el FC Barcelona con la UEFA por un sorteo que levanta sospechas

Quien más quien menos ya esperaba un bombón para el Real Madrid y un hueso para el Barça.

El FC Barcelona mantiene un contencioso con la UEFA que viene de lejos. Ni a la UEFA le gustan las banderas esteladas ni al Barça y sus aficionados el himno de la UEFA, que es abucheado cada vez que suena en el Camp Nou como respuesta a las sanciones que está recibiencdo el club azulgrana por la exhibición de los símbolos catalanes en la grada.

 

El Barça ha contratacado y ha desafiado a la misma UEFA amenazando con subirse al barco de la competición alternativa de la Champions que se está tramando de forma quasi clandestina en Inglaterra. Y en el club ya se temía para hoy, como represalia, un sorteo tan desfavorable como favorable le sería al Real Madrid.

 

Lo del Wolfsburgo no ha sorprendido a nadie del Barça. Se trata de un hecho habitual en los últimos años. De la misma manera que quien más quien menos esperaba al Atlético porque a la UEFA no le interesa dejar vía libre a tres equipos españoles para que copen las semifinales, como ya sucedió hace unos años. Existía la esperanza de que el emparejamiento español fuera Real Madrid-Atlético, pero la suerte ha querido que el Atlético se cruce en el camino del Barça. La suerte o los intereses de la UEFA, tal y como sospechan en el Barça, en donde están convencidos de que nadie en la UEFA quiere ver a su equipo logrando la gesta de levantar la Champions por segundo año consecutivo.