Los elegidos para hacer olvidar a Isco y James Rodríguez en el Real Madrid
El club define dos líneas de actuación para reforzar el medio campo
A rey muerto... El Real Madrid construye el futuro. En el club blanco, hoy por hoy, todo tiene un precio. Los rumores que apuntan desde dentro la salida de la pareja Isco/James Rodríguez a final de curso van en aumento. Una opción que lejos de ser negada empieza a resultar atractiva para las partes.
Florentino Pérez parte de un gran máxima -"Si se va, vendrá uno mejor"- que repite por igual se llame como se llame el cuestionado. El Real no va a regalar a nadie en el mercado, pero está abierto a escuchar ofertas que podrían compensar a las partes: a los jugadores, pasando página lejos de Madrid a una temporada que los ha señalado como nunca. Y al club, generando activos para atacar prioridades en el mercado.
En este sentido, dos candidatos. El primero, fichaje blanco, Marco Asensio, cedido al Espanyol y que será repescado el próximo curso si salen James e Isco. Y el segundo, el gran elegido para apuntar la marcha de uno de los señalados: Eden Hazard.
Desde Chamartín aseguran que la floja campaña del belga en el Chelsea no es problema para seguir apostando por su llegada, al contrario: en los despachos ven la parte positiva: la situación de Hazard en Stamford Bridge se ha complicado hasta el punto que su marcha sería una bendición para el club de Londres. Una realidad que baja un operativo cifrado por encima de los 80 millones el pasado verano.