Crece la tensión interna en el clan Neymar

Las diferencias de criterio entre padre e hijo en decisiones de futuro van en aumento

Nervios. Neymar padre y Neymar hijo tienen visiones de futuro contrapuestas. Mientras Neymar Junior ha apostado, y apuesta abiertamente por seguir en el Barcelona, el patriarca no ve clara la opción. 

 

El clan brasileño está dividido. 'Ney' quiere seguir ganando títulos en el Barcelona y crecer junto a Messi y Suárez. Para el jugador no existe, hoy por hoy, un escenario que le garantize más exitos que el azulgrana a nivel colectivo. El padre, difiere.

 

El 'papá' del crack del Barcelona siempre ha dibujado a su hijo como una gran multinacional. Para el padre de 'Ney' los triunfos colectivos son, únicamente, una parte del negocio. Hacer del '11' el mejor jugador del mundo es la verdadera panacea.

 

El jefe del clan brasileño sostiene que seguir en el Barcelona es continuar a la sombrad de un Messi que tiene cuerda para rato. El argetnino, intocable en el club, se está conviritiendo en el gran problema para los 'Ney' en su objetivo de alcanzar la cima antes que después. Unas prisas que padre e hijo no comparten. Mientras Neymar prioriza el fútbol, su padre piensa como empresa. 

 

Un Neymar Balón de Oro dispararía el cahcé del futbolista a nivel mediático. Opciones que clubes como el United ponen sobre la mesa. La opción de Old Trafford ha sido la más contundente hasta la fecha. En Manchester estaban dispuestos a sacar al carioca del Barça para construir un equipo en el que 'Ney' sería actor princiapl y no secundario. Una opción que Neymar ha negado: su intención es renovar por el Barcelona por más que le pese a un padre dispuesto a todo por llegar a la cima.