Guerra entre United y Barça por su objetivo paraguayo en común

Ambos equipos ya han iniciado las hostilidades por fichar a una de las perlas más cotizadas del fútbol guaraní

DB ya avanzó que estos dos grandes equipos iniciaban hostilidades por una de las perlas del fútbol paraguayo, el joven lateral izquierdo del Olimpia de Asunción, Blas Riveros, de 18 años.

 

En un inicio, el descubridor fue el Benfica portugués que había llegado, incluso, a un preacuerdo por 1,5 millones, pero la aparición de Barça y United ha hecho que la puja por Riveros se centre en estos dos equipos.

 

El propio jugador desvelaba que el club azulgrana le está siguiendo. “Hablé con un coordinador del Barcelona, me hicieron un seguimiento en el Sudamericano sub-17, lo conocí y me dijo que quedó a gusto con mi desempeño. Mi familia y yo nos reunimos con el representante del Barcelona en un hotel de Asunción y manifestó que desean contar conmigo”, aseguró.

 

Ahora la prensa británica, sostiene también que el Manchester United ya habría mantenido contactos con Riveros. Según ‘Daily Mail’, el conjunto inglés ha hablado con la joven promesa, asegurándole que le abriría las puertas de la Premier y le garantizaría un puesto en el primer equipo.

 

Esta sería la baza que jugarían los ‘red devils’ para atraerle, ya que debido a su juventud, el Barcelona no tendría decidido si formaría parte de la primera plantilla o del equipo filial. Así, los medios ingleses recalcan que la oferta económica será decisiva, pero también las opciones de progresar y tener minutos en el futuro.