Rondón se sincera y cuenta las penurias de sus primeros meses en la Premier

El delantero venezolano se encuentra en racha goleadora, aunque confiesa que lo pasó muy mal en sus inicios con el WBA y que le pesó ser el fichaje más caro de la historia

El internacional venezolano está siendo una de las revelaciones de la Premier con el West Bromwich Albion. Salomón Rondón llegó este verano al conjunto inglés procedente del Zenit de San Petersburgo ruso, convirtiéndose en el fichaje más caro del WBA que pagó 17 millones de euros.

 

Un cartel que Rondón reconoce que le pesó y que le hizo pasar por momentos difíciles antes de que llegaran los goles. El ‘Vinotinto’ lleva un total de 8 goles en los 33 partidos disputados con el West Brom en todas las competiciones, aunque en los últimos partidos se ha salido, ya que 4 de los 7 goles marcados en la Liga los ha marcado en este último mes.

 

“La verdad es que me costó muchísimo adaptarme a la Premier en los primeros meses. He tenido muchos altibajos, pero ya estoy enfocado en el presente y al final he superado las dificultades poco a poco”, asegura Rondón.

 

El WBA ha dejado de mirar la parte baja de la tabla para aspirar a Europa y el delantero desvela que ahora “el equipo se ha soltado y los resultados nos han ayudado para asentarnos y ahuyentar el fantasma del descenso. Quedan nueve partidos y debemos seguir sumando puntos. La distancia que nos separa de Europa League hace pensar que no sea alocado llegar, pero debemos ser conscientes de los equipos que tenemos enfrente”.