Piqué dio rienda suelta a su antimadridismo en el clásico del baloncesto

El central del Barça disfrutó a lo grande en el Palau con la victoria del Barça sobre el Madrid en la Euroliga.

Gerard Piqué se lo pasó bomba anoche en el Palau Blaugrana animando como un aficionado más a los jugadores del equipo de baloncesto del FC Barcelona que se enfrentaban al Real Madrid en partido correspondiente a la Euroliga. El Barça necesitaba de la victoria para mantener intactas sus posibilidades de acceder a los cuartos de final y Piqué se contagió el clima pasional del Palau para llevar en volandas hacia la victoria a los jugadores barcelonistas.

 

Piqué estuvo acompañado por Marc Bartra y Sergi Roberto. Y aprovechó su presencia en el Palau para registrar imágenes del gran ambiente que se registró en la grada en su Periscope. Piqué es un asíduo del Palau y siempre que puede acude a ver los partidos de baloncesto que juega el Barça. Y se le vio vibrar especialmente con  los mates de Satoransky y los triples de Perperoglou. El hecho de que el rival fuera el Real Madrid acrecentó la pasión de Piqué como espectador.

 

No es novedad que los jugadores de fútbol se interesen por el baloncesto. En el Real Madrid jugadores como Sergio Ramos y Arbeloa son también asiduos a los partidos del Real Madrid cuando el calendario del fútbol se lo permite.