Claudio Bravo se fue a por Ter Stegen al final del Barça-Arsenal

La rivalidad entre los dos porteros del Barcelona está más patente que nunca

Claudio Bravo es un señor. Al portero titular del Barcelona en la Liga no se le caen los anillos por reconocer una faena de '10' en el compañero, al contrario. Al término del encuentro entre Barcelona y Arsenal, el chileno se fue a por Ter Stegen al que felicitó por el que puede terminar siendo el paradón de la Champions: una doble intervención que salvó al Barcelona cuando peor lo estaba pasando.

 

Mientras el germano aprieta en los despachos/cuerpo técnico pidiendo más protagonismo en el equipo -protagonismo que iría en detrimento de minutos por Caludio Bravo- el ex de la Real Sociedad n pierde los papeles.

 

Si una cosa ha diferenciado a ambos guardametas en el vestuario azulgrana hasta la fecha, no ha sido que la calidad de uno se sobreponga a la del otro, y sí el hecho de la integración. El chileno es un jugador ampliamente querido en la caseta, mientras Ter Stegen reduce sus simpatías en el grupo prácticamente a nada.

 

Un detalle que no ha pasado por alto en las alturas, tampoco en el cuerpo técnico: Bravo se ha ganado el favor de grupo en el césped, pero también por su carácter, recociendo, como frente al Arsenal, los méritos de su 'rival’.