El rival que el vestuario del Madrid no quiere ver ni en pintura en la Champions
En el club blanco existe un temor mayor por uno de los emparejamientos posibles en el sorteo de cuartos
El Madrid tiene un 'coco'. No es ni Barça ni Bayern, clubes con amplísima trayectoria en la Champions. El rival que el Real no quiere ver ni en pintura en el sorteo de cuartos es el vecino de la ciudad, el Atlético, un equipo sin títulos en la Copa de Europa pero que puede mandar al Madrid al limbo.
En el club blanco no se duda de que a doble partido los hombres de Zidane puedan imponerse al equipo de Simeone, pero se es muy consciente de que una eliminación a manos del cuadro colchonero dinamitaría al Madrid por completo.
Florentino Pérez sólo lleva una cosa peor que perder contra el Barcelona, hacerlo frente a los rojiblancos. Con una salvedad: mientras el nivel de forma de los azulgrana podría llegar a justificar un tropezón blanco entre los madridistas en caso de emparejamiento, en el Bernabéu saben que caer contra el club del Manzanares no tendría perdón.
Quien juega con fuego termina quemándose y desde los despachos prefieren que el bombo de cuartos no enfrente al club a un Simeone que ya demostró en Liga ser ampliamente superior a Zidane desde la pizarra. Un nuevo revés sería definitivo.