Zidane llama a Florentino Pérez para un cara a cara con los capitanes del Madrid

El técnico francés coge el toro por los cuernos ante los acontecimientos internos

Zidane toma el control. La vuelta de Las Palamas, tras ganar el encuentro de Liga, fue un funeral. El equipo parece haberle dado la espalda al técnico considerado un 'amigo' hasta hace escasas fechas. Una realidad que 'Zizou' viene detectando de un tiempo a esta parte y a la que el técnico francés ha querido poner freno. 

 

Zinedine llamó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras salir de Canarias para cerrar un encuentro a tres bandas con el mandatario y los capitanes del equipo. Si hay solución al desaguisado hay que encontrarla ya por el bien de todos. 

 

Así lo afirma el periodista Pipi Estrada quien asegura que "después del partido ante Las Palmas, ya en el avión, no hablaba nadie. Había ganado, pero eso parecía un velatorio, como si hubiese una derrota. Zidane llama el lunes al presidente y le pide una reunión con los capitanes. Intuyo que la intención de Zidane con la reunión es que sin compromiso no hay continuidad. Si no hay compromiso no seguirá".

 

Y es que para el periodista la salida del Madrid revolotea en la psique de 'Zizou'. "En la rueda de prensa disparó con toda la artillería. La clave de lo que dijo fue lo de 'Así no vamos a ninguna parte', tiene una carga de profundidad tremenda. Puedes estar mal con algo de fútbol, pero esa frase, para que la diga Zidane, es porque piensa ya en otras cosas", explica, para sentenciar: "A Zidane le gustaría continuar y el presidente quiere que Zidane se quede, pero Zidane igual no quiere hacer esa lista desde el papel de entrenador y prefiere hacerla desde la dirección deportiva", concluyó.