El Real Madrid usa a Isco Alarcón como reclamo en una operación galáctica
El club mueve sus bazas en el mercado de fichajes
La situación de Isco en el Real Madrid no es la mejor: el jugador aparece y desaparece en un Madrid, el de Zidane, en el que sigue sin encajar. Las distancias entre técnico y jugador -nada nuevo- aumentan. La decepción de Zidane contada en diversos foros con el malagueño va 'in crescendo' a la vez que las voces que sitúan al medio lejos del Madrid toman fuerza.
El jugador, por su parte, no cuenta con el protagonismo que desea en la plantilla blanca y su descontento está animando a los grandes de Europa a ofrecerle nuevos destinos que le aseguran continuidad y crecimiento, especialmente la Juventus que tasa al jugador en poco más de 30 millones.
Aunque desde Inglaterra, Manchester City o Arsenal, estarían dispuestos a pagar más de 45 millones de euros por Alarcón, destinos que seducen más que la vía italiana al español, la ‘Juve’ es la opción que interesa en el Madrid:
En el Real ya son varias las voces que apuntan al adiós de Isco rumbo a Turín como peaje a pagar por la llegada de Paul Pogba al Santiago Bernabéu. La Juventus, advierten, no abrirá la puerta del Madrid a Paul -como desea el francés- si Isco no entra en el operativo. Unas negociaciones a las que podría sumarse otro nombre: Álvaro Morata.
Tres escenarios sobre la mesa: la salida de Isco -tasado en poco más de 30 'kilos'- rebajaría la operación Pogba, valorado en 90 por la ‘Juve’, hasta poco más de 50 millones. La otra opción, poner sobre la mesa la repesca de Morata -32 'kilos'- en poder del Madrid para abaratar el montante total. Y la última: un 2x1 que mandaría a Isco a Italia y dejaría a Morata en la Juventus a cambio de un Pogba que podría salir por poco menos de 25 'kilos' en 'cash'.