El jugador del Barça que se está moviendo a espaldas del club en el mercado

La buena marcha del equipo esconde situaciones de tensión en la entidad

Ter Stegen tensa la cuerda. Al aviso del alemán en rueda de prensa -"No quiero ser el portero del futuro en el Barça"- se suman movimientos reales para negociar su marcha de al entidad azulgrana a final de temporada.

 

Unos movimientos que se estarían produciendo a espaldas de un Barcelona que, en su versión oficial, sigue asegurando la continuidad del guardameta y negando ningún movimiento del portero.

 

Cuentan en Inglaterra, en concreto 'Daily Mirror', que el entorno de Ter Stegen, que habría hecho lo propio con el Liverpool, ha mantenido en las últimas fechas una reunión con emisarios del Manchester United para conocer de primera mano el proyecto del club de Old Trafford. La entidad 'red devil' busca una alternativa de garantías a la más que probable salida de De Gea rumo a Madrid a final de campaña y el meta alemán encabeza la lista de prioridades.

 

Un fichaje que le garantizaría la titularidad indiscutible bajo los palos del United, el elemento de fricción de Ter Stegen en un Barcelona en el que Luis Enrique no piensa mover el actual 'estatus quo' que sitúa a Claudio Bravo un paso por delante del germano.

 

Ter Stegen, de 23 años, también ha recibido cantos de sirena de la Bundesliga -Borussia Dortmund-, opción que descarta para priorizar a un grande la Premier. United, Liverpool o Barcelona. Cosa de tres.