Messi pasa olímpicamente de las rajadas de Filipe Luis contra él
"Por aquí me entra y por aquí me sale", es la respuesta de Leo, que no quiere concederle un minuto de gloria al brasileño respondiendo a su provocación.
Después de manifestar en Globoesporte que Leo Messi disfruta de una sobreprotección especial en España tanto de la prensa como de los árbitros para justificar su expulsión tras una dura entrada al crack argentino, Filipe Luis ha vuelto a insistir en el tema ratificándose en España de todo lo dicho en Brasil. "Yo siempre digo lo que pienso. Hay pocos jugadores que dicen lo que piensan. Está Piqué y Arbeloa y algún otro. Sé que causa revuelo, pero hay jugadores a los que se trata de forma diferente y eso no quita para que sean los mejores del mundo", ha dicho el lateral brasileño del Atlético de Madrid.
Si alguien espera una respuesta de Leo Messi, quedará muy decepcionado. Don Balón ha podido saber del propio entorno del astro argentino que Messi no le va a contestar ni le va a dar un minuto de gloria a su costa. Leo no entiende que Filipe Luis haya intentado justificar la violencia de su entrada sobre él recurriendo a truculentas y absurdas tramas y entiende su reacción como un argumento más esgrimido desde Madrid para darle una explicación al incontestable dominio del FC Barcelona en todas las competiciones a nivel colectivo y el suyo propio en el plano individual. Messi cree que lo de Filipe Luis no es más que una rabieta de quien ve la Liga imposible con ocho puntos de desventaja y considera que el mejor desprecio es no hacer aprecio. "Por aquí me entra y por aquí me sale", es la respuesta de Messi.