Luz verde de Zidane al fichaje de Ibrahimovic por el Real Madrid

El técnico francés bendice una operación abalada por la cúpula

Zlatan Ibrahimovic se acerca al Madrid. El crack del PSG aparece en la agenda del Real Madrid en mayúsculas. La confirmada marcha del sueco del club francés ha acelerado las conversaciones entre emisarios blancos y el entorno del jugador que cuenta con luz verde de Zidane para concretar el pase.

 

'Ibra', con opciones para dejar Europa en busca de un último gran contrato en la MLS/Qatar, podría retrasar la decisión de poner tierra de por medio para cumplir uno de sus grandes sueños: jugar en el Real Madrid. El futbolista está a la espera de si la buenas intenciones del Real se concretan en una oferta -llegaría sin coste alguno al terminar contrato- que le abra las puertas del Santiago Bernabéu. El sí de 'Zizou' a su incorporación habría dado fuerza a un desembarco que estuvo muy cerca de concretarse el pasado verano. 

 

En las conversaciones para la salida de CR7 del Real en agosto se habló de la entrada de 'Ibra' en el operativo. Rafa Benítez pedía el fichaje de Fernando Llorente y Florentino Pérez veía proponía un perfil más mediático, de corte igual. Una opción que terminaría siendo frustrada por Ronaldo, quien advirtió, a través de Jorge Mendes, que su convivencia con Zlatan era imposible.



El delantero, que gustaba y gusta mucho al presidente, no ha escondido su amor por el club blanco al que ya pidió ser traspasado en 2010, ante de recalar en el Barcelona. “Cuando en 2010 le traspasó el Barcelona, él quería venir al Madrid y no pudo ser por motivos evidentes. Ahora vendría gratis. Es un jugador con raza, carácter y que arrastra al equipo. Hacen falta veteranos en este Real Madrid”, afirma", advertía Eduardo Inda, director Okdiario, hace escasas fechas. El nombre de 'Ibra' suena con fuerza.