Luís Enrique, tocado: "La derrota nos hace año"

El técnico azulgrana lamentó la falta de frescura ofensiva de su equipo

Se acabó la racha. Tras once jornadas saboreando las mieles del éxito, llegó el día que tocó perder. El técnico del Barça, Luís Enrique aseguró que la derrota ha hecho daño en el vestuario: "El Málaga ha hecho un gran planteamiento y nos ha impedido desarrollar nuestro juego. La derrota nos ha hecho daño. Ellos han sabido leer mejor el partido".

Sobre el juego malacitano, "Lucho" afirmó: "Ya estamos acostumbrados a los equipos que se encierran atrás. Ellos han hecho méritos para ganar y pienso que han merecido el triunfo".

El entrenador azulgrana también hizo habló sobre la precipitación de sus pupilos tras el 0-1: "Hemos hablado de eso en el descanso. En los últimos minutos, no hemos sabido generar ocasiones con claridad. Sólo hemos podido colgar balones y no hemos encontrado remate. Tampoco hemos estado finos en el uno contra uno y eso al final pasa factura".

Para concluir, el asturiano no quiso entrar sobre si la derrota pasará factura al equipo ante el choque contra el City: "El tiempo dirá si la derrota pasará factuar o no. Nosotros solo podemos levantarnos, seguir trabajando y afrontar el partido contra el City con la mayor intensidad".