El Sevilla podría dejar el blanco para pasarse al rojiblanco

Revolución en las nuevas camisetas del conjunto del Nervión que plantea la marca estadounidense New Balance

Suele ser habitual lanzar un globo sonda por las redes sociales el diseño de una posible nueva camiseta para ver la reacción de los aficionados hacia la misma. Lo ha hecho el Barça, el Atlético y ahora le toca el turno al Sevilla, que podría el próximo curso realizar un significativo cambio en su zamarra.

Tanto que del blanco pasaría al rojiblanco. El conjunto de Nervión, además, vestiría New Balance en lugar de Warrior y su posible diseño establecería barras verticales.

Se recuperará el escudo oficial en el pecho y empiezan a filtrarse diferentes modelos de las que podrían ser esas equipaciones, cuya primera versión sería rojiblanca, segunda una roja habitual y la tercera que podría volver al negro, como ya tuvo el Sevilla con Li Ning.

El pasado mes de noviembre se celebró en el Sánchez Pizjuán un acto privado en el que la marca New Balance y el Sevilla establecieron el acuerdo en el que los nervionenses se estrenarán con la marca estadounidense. Las nuevas camisetas han despertado enorme expectación en el sevillismo y ya circulan diferentes bocetos por internet.