Los grandes cracks que quieren jugar en el Barça con Messi y el que jugará
El Barcelona se ha convertido en la prioridad para los agentes por orden de sus representados
Messi es el gancho. El Barcelona se está encontrando con una situación altamente sorprendente: las llamadas/mensajes de agentes de jugadores con caché preguntando por las opciones de sus representados de jugar en el Barça se han disparado.
El argentino, también Suárez y Neymar, se ha convertido en un reclamo para futbolistas que quieren jugar al lado del mejor. Es el caso de Pogba, Dybala, Sagné, Marquinhos, Laporte o Alaba. Jugadores que monopolizan los movimientos del mercado, en la agenda de grandes como Madrid, City, PSG, United y compañía, pero que priorizarían una llamada del Barcelona al resto.
¿El problema? La nómina del Barça no permite alegrías. Los citados, futbolistas con caché, arrastran nóminas de altura que complicaría la cuadratura del círculo.
En la entidad azulgrana apuestan por apuntalar el bloque -renovaciones de Busquets, Neymar, Messi y demás- ante que salir al mercado con la chequera. El club tiene únicamente 60 millones para gastar más ventas y la prioridad es un central: Alaba figura en mayúsculas en la lista azulgrana, Marquinhos y Laporte serían los otros dos con opciones reales de jugar en el Camp Nou.