Edinson Cavani pone en marcha el plan que le llevará al Atlético
Los enfados con el técnico Blanc y con la estrella sueca del PSG, Ibrahimovic, abren cada vez más las puertas del club rojiblanco al uruguayo
El interés del Atlético crece por Edinson Cavani y el interés del uruguayo por fichar por los rojiblancos, también. El delantero no se encuentra a gusto en el PSG galo y está sensación no resulta una intuición periodística. Las pruebas son palpables. Desencuentros con la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic en los que se llega a comentar que el vestuario es demasiado pequeño para los dos con un “o tú o yo” y los problemas más que evidente con el técnico Laurent Blanc.
El último este fin de semana con una discusión con el técnico y eso que el PSG ganó al Olympique de Marsella. Blanc decidió cambiarlo en el minuto 59' por Lavezzi y Cavani no aceptó las explicaciones del técnico sobre el motivo de la sustitución. El charrúa se enojó con su entrenador y se lo hizo saber.
"Estoy bien en París, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Por ahora sólo pienso en terminar la temporada bien aquí y doy lo mejor para el club que me paga", dijo Cavani al final del partido. Todo abierto, aunque en Uruguay los medios de comunicación ya dan por sentado que Cavani dejará el equipo el próximo verano.
Mal con Blanc y peor con Ibra. "Hay un respeto mutuo, pero no se puede ser amigos de todos. Cada uno tiene su propia forma de vida y cada uno construye su personaje”, indicó un Cavani, que cada vez pone más miel en los labios del Atlético.