El Sevilla y Banega, a la guerra: Desvelan la nueva medida del argentino
El jugador pretende pasar olímpicamente de la cláusula de 30 partidos, al entender que es libre de incumplirla sin tener que abonar cantidad alguna por su rescisión
El caso Banega pintaba mal para el Sevilla en su intención de retenerle en el conjunto hispalense y todo indica que esté mal presentimiento se está confirmando.
Los intentos desesperados del club apelando a la ‘deuda moral’ que el jugador tiene con el equipo o la petición de su compañero Rami de que se quede en el club han sido inútiles. Al igual que la cláusula que esgrime la entidad de la renovación automática por disputar 30 partidos y sobre la cual el presidente de Sevilla, José Castro, ha rehusado hablar en los últimos días.
Banega, según las informaciones que llegan desde Italia, habría firmado ya un precontrato con el Inter de Milán, rompiendo así de forma unilateral con el Sevilla. El centrocampista argentino finaliza su compromiso con el cuadro andaluz el 30 de junio y sólo ha dado largas a los intentos de negociación, mientras, dicen los medios transalpinos, hablaba con otros clubs.
Estas noticias aluden que Éver pretende pasar por alto esta condición de los 30 partidos, al entender de que por mucho que la firmara, él es libre de incumplirla sin tener que abonar cantidad alguna por su rescisión.