Las miserias de Pedro en el Chelsea llegan al vestuario del Barça

La marcha del español sigue retumbando entre las paredes del Camp Nou

La situación de Pedro en Londres es para echarse a llorar. El tinerfeño, que salió de Barcelona convencido de hacer una jugada ganadora, se encuentra en tierra de nadie, con un equipo que no es ni la sombra de lo que fue, un proyecto lleno de remiendos y su continuidad en Londres cuestionada.

 

Los rumores que llegan de la Premier apuntan a que el crédito de Pedro terminó con la marcha de Mourinho, su gran valedor. En el club se habla de traspaso si aparece un comprador con 'billetes'. El caché de Pedrito cae. Su situación en Londres, lejos de mejorar su posición como jugador 'estrella', ha empobrecido su recorrido: en el Barcelona era suplente, pero mantenía unos galones/jerarquía en el vestuario que Stamford Bridge ni huele.

 

Los capos de la plantilla han puesto sobre la mesa de los dirigentes 'blues' una 'limpieza' de todo aquello que recuerda a 'Mou', siendo Cesc y Pedro, con Diego Costa, los principales señalados.



Una realidad que tiene a Pedro preocupado: las opciones de salida no mejoran lo presente, pocos 'grandes' están dispuestos a meterse en una operación con muchos ceros tras comprobar que el mejor Pedro, el del Barça, no ha asomado la cabeza por la Premier. Pedrito, que si fuera ahora se agarraría a la suplencia azulgrana como un poseso, desliza a sus ex compañeros en el Barça que la jugada le ha salido cruz...