El Real Madrid abre un expediente interno a James Rodríguez

El club toma medidas ante la vida extradeportiva del colombiano

Aguas revueltas para James Rodríguez. A los pitos del Santiago Bernabéu en su reencuentro con la grada en el encuentro de Champions de los blancos contra la Roma, se suma una información que pública El Confidencial altamente preocupante.

 

Siempre según el citado medio, la situación del colombiano en el Madrid es extrema. Los actos de indisciplina, las escapadas nocturnas y haberse saltado en varias ocasiones el régimen interno habría provocado que el club actuase en consecuencia.

 

Así lo asegura la mencionada fuente que afirma que el club blanco ha abierto un expediente disciplinario a James comunicado al interesado y al agente del mismo, Jorge Mendes. "Se le ha abierto expediente y deberá atenerse a las consecuencias. De momento, se le ha impuesto una multa cuya cuantía no ha salido a la luz, aunque se deduce que podría ser fuerte. Y, aunque no ha sido apartado del equipo, jugó frente al Levante pero no disputó un minuto en el partido ante el Celta", explican.

 

Un James Rodríguez al que únicamente salvaría de la salida un cambio de actitud absoluta. Ni el gol del 'cafetero' -que maquilló un partido pésimo del '10' frente a la Roma- convence a un Bernabéu de uñas con la actitud del futbolista.