Lo que sucedió (en privado) entre Ramos y Totti en el vestuario del Madrid

Después de acabar el partido entre los blancos y la Roma en el Bernabéu, ambos capitanes se vieron las caras en el interior de las instalaciones.

El duelo de este miércoles en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y la Roma se saldó con un triunfo a medio gas de los de Zinedine Zidane, pero al mismo tiempo supuso un hecho que podría calificarse de histórico dentro del fútbol, a pesar de que el partido no diese para mucho. Porque en el segundo tiempo y ya con la eliminatoria perdida para los italianos, Luciano Spalletti demostró tener tacto y sacó a Francesco Totti al terreno de juego. El que ha sido máximo exponente del 'One Club Man' (jugadores que están toda la vida en un club) en los últimos 20 años se llevó una sonora ovación de un Bernabéu que supo tratarle como lo que es, una Leyenda, en la última comparecencia en Champions de su carrera.

 

Pero el homenaje no acabó ahí. Nada más acabar el encuentro y ya con ambos equipos en sus respectivos vestuarios, Totti pidió entrar en el del Real Madrid para ver a un jugador rival: Sergio Ramos. La amistad y la admiración que ambos se profesan mutuamente viene desde hace tiempo, y el '10' de la Roma quiso despedirse de la competición europea pidiéndole la camiseta al sevillano, que se la firmó gustosamente, algo que el propio central madridista confesó después ante los medios.

 

Del mismo modo, Totti le ofreció a Ramos una joya: su última camiseta de Champions League, un recuerdo que el madridista guardará en su museo para la posteridad. "Me ha hecho muchísima ilusión que un mito como él, un ídolo de mi infancia que me encantaba por su pelo largo y me sentía muy identificado con su manera de entender el fútbol, viniera a pedirme una camiseta mía. Para mí es un orgullo, y además él me haya dado su camiseta. La guardaré para mí museo".